Equipos avanzados, técnicos expertos y un riguroso control de calidad garantizan piezas de alta calidad y una entrega rápida a los clientes.
Todos los bordes y esquinas de la pieza de trabajo deben redondearse con un radio no inferior a 0.5 mm y no se permiten rebabas. Esto evita el sobrecalentamiento local y la quema de la pieza de trabajo causada por la concentración de corriente.
Este estándar está respaldado por tecnología de fabricación de vanguardia, un riguroso control de calidad y experiencia especializada, lo que garantiza que cada componente cumpla con las especificaciones exactas.
Proporcionaremos informes de materiales de proveedores de materias primas a petición de los clientes. Generalmente, utilizaremos un espectrómetro y otros equipos para detectar la composición del producto antes de la inspección dimensional. Y por lo tanto, garantizamos que la resistencia y dureza pueden satisfacer las demandas de los clientes.
Desde 2014, con nuestra inversión total en equipos, talentos y gestión, hemos recibido los siguientes certificados de las siguientes organizaciones internacionales famosas
Si tiene algún problema con la creación de prototipos o piezas, no dude en contactarnos. Verificaremos el diseño y los productos recibidos para detectar inconsistencias y rehaceremos sus productos lo antes posible si sus muestras tienen los siguientes problemas.
Responderemos rápidamente a su solicitud de reembolso si descubrimos que el problema de nuestro producto no se puede resolver.